¡Bienvenidos!
pitagoras Tresauroras

1929 Milan–San Remo

La Milán-San Remo se celebra el 19 de marzo y es para Binda.

El 28 de abril Frascarelli vence en el Tour de Toscana.

Audio.

1930 Milan–San Remo

El 30 de marzo tiene lugar la San Remo.

Se sale a las 6 y 24 minutos y lloviendo. La marcha viva hace que por el Turchino pasen ya tan sólo una veintena de hombres: entre ellos Girardengo y los hermanos Binda.

Audio.

1931 Milan–San Remo

La Milán-San Remo se celebra el 22 de marzo. Aunque se trata de una prueba muy conocida para los ciclistas hay que entrenar por la zona en los días anteriores. Una foto del Littoriale muestra a los dos Binda y a Eugenio Gestri con el pequeño Lino Bottelli, hijo del vendedor de las Legnano en Alassio.

Adelantemos que Albino terminó el 39 a 8 minutos del vencedor, su hermano, en tanto que Gestri ocupó la plaza número 19, eso sí, en el mismo tiempo que Alfredo.

Audio.

1932 Milan–San Remo

La Milán-San Remo se celebra el 20 de Marzo y vence Alfredo Bovet. La carrera comienza a todo galope. Tenemos la emoción en Novi con Costante que esta vez pasa en bicicleta. Entre los rezagados un tal Giovanni Gerbi, que va camino de los 50… años.

Y por si fuera poco los ciclistas parecen estar algo locos: Pelissier aprovecha un paso a nivel cerrado para fugarse; Barral ataca en la subida al Turchino; y Mara lo intenta en la bajada.

Audio.

1933 Milan–San Remo

La Milán-San Remo se celebra el 26 de marzo.

La gente de Novi ve llegar una patrulla de 4 corredores entre los que no figura Constante, pero se consuela aplaudiendo a Giacobbe.

Y 5 minutos después llega el grupo con Girardengo y los aplausos se intensifican.

Audio.

1934 Milan–San Remo

La Milán-San Remo se celebra el 26 de marzo.

No ganaba un extranjero desde antes de la guerra.

Coronan el Turchino 2 ciclistas de Gloria: Michele Orecchia y Cazzulani; luego Vervaecke Cassin, Grandi y Sieronski.

Audio.

¡Hola!
¡Un saludo!