¡Bienvenidos!
pitagoras Tresauroras

Bulevar del ron

La película fue rodada en exteriores de Almería, Málaga y el Caribe. La historia se sitúa en la época de la Prohibición y, geográficamente en aguas del Golfo de Méjico y el Caribe.

Robert Enrico dirigió a la pareja formada por Lino Ventura y Brigitte Bardot. También ha dirigido a Ventura con Alain Delon en Los aventureros (1967), sobre una novela de José Giovanni. Y a Belmondo en "Ho" (1968), igualmente sobre una novela de Giovanni.

Lino Ventura

Este francés de Parma, luchador greco-romano, debutó en el cine en No tocar la pasta (1954), protagonizada por Jean Gabin.

En 1964 protagonizó Cien mil dólares al sol con Belmondo. Y Llanto por un bandido, de Carlos Saura con guión de Mario Camus, junto a Paco Rabal y Lea Massari.

Con Gabin y Delon trabajó en El clan de los sicilianos (1969).

En 1973 protagonizó "L'emmerdeur" con Jacques Brel. Ocho años más tarde Billy Wilder haría un remake con Lemmon y Matthau.

Bill Travers

Este inglés de Sunderland trabajó en Duelo en Diablo (1966) junto a Sidney Poitier y James Garner, bajo la dirección de Ralph Nelson.

El explorador Jess Remsberg (Garner) rescata a una mujer blanca, cautiva de los apaches, pero su marido la desprecia por no haberse matado cuando fue capturada. El teniente Scotty McAllister (Travers) y una tropa de reclutas salen para Fort Concho con Jess como guía, que busca al asesino de su esposa Comanche. También va en la partida Toller (Poitier) que se gana la vida domando caballos.

Audios:

Un juego de azar

Linda Larue

Lord Hammond

Roosevelt

¡Hola!
¡Un saludo!