¡Bienvenidos!
pitagoras Tresauroras

Vergara

Tenemos a Fernando Calpena inmerso en su lucha por despejar las más que oscuras circunstancias de la boda entre su enamorada, Aurora, y Zoilo Arratia. Cada vez puede más la atracción que ejerce sobre él la figura de Pilar, su madre. Pero en Durango veremos vacilar a Calpena ante la cercanía de Aura.

Fernando, además, está envuelto en la guerra en el Norte. Se suceden las acciones bélicas, pero sobre todo tenemos a un extraño arriero en conversaciones secretas con don Rafael Maroto. La palabra clave para presentarse es el nombre de un pueblo del Alto Perú donde don Rafael conoció a Espartero: Inquisivi.

Audios:

Saloma la baturra

Zoilo Arratia

El Pretendiente

Montes de Oca

Terminada la guerra España se enfrenta a la lucha entre moderados y progresistas. Triunfan Espartero y el progresismo, y llega la abdicación de María Cristina.

En Madrid tenemos a una mujer, Rafaela, que no es correspondida por el hombre que ella ama. Santiago Ibero sufre por sus amores con Gracia de Castro Amézaga.

El almirante Montes de Oca, organizador de una revuelta en favor de Cristina, es traicionado por sus hombres, que lo entregan.

Audios:

Rafaela Milagro

¡Hola!
¡Un saludo!