¡Bienvenidos!
pitagoras Tresauroras

1962 Milan–San Remo

Los temidos belgas acuden con el Wiels de De Kimpe, el Solo de Van Steen y sobre todo el Faema de van Looy; pero además hay belgas repartidos por los equipos italianos.

De España viene el Kas de Langarica y el Ferrys de Pérez Francés; sin olvidar a Galdeano, Suárez y Soler, insertados en el Ghigi.

1963 Milan–San Remo

Dos docenas de corredores forman la escapada matinal destacando Franco Balmamion entre los italianos, aunque es Zancanaro el que corona el Turchino.

En Capo Berta es Adorni el atacante y Luis Otaño uno de los que se ve obligado a levantar el pie.

1964 Milan–San Remo

Por el Turchino coronan 4 hombres: Bailetti, Foucher, Trapé y Fezzardi. Les sigue un grupo de persecución con Zilioli y Pérez Francés.

Pero la carrera se resuelve en Capo Berta: Poulidor, Simpson, Bocklant y Meco.

1965 Milan–San Remo

Italia presenta a sus mejores equipos: Bianchi, con Venturelli y Mealli; Salvarani, con Taccone, Pambianco y Adorni; Ignis con Poggiali y Cribiori; Molteni con Motta; Sanson con Balmamion; Filotex con Bitossi….

Pero de fuera llegan los mejores: Ford Gitane con Stablinski; Mercier con Poulidor; Pelforth con Janssen; Solo con van Looy…

1966 Milan–San Remo

A 20 del mes 3.

Den Hartog, van Springel, Maurer, Poulidor… Milán está llena de extranjeros dispuestos a invadir la Riviera italiana.

Carlesi en el Turchino.

1967 Milan–San Remo

A 18 del mes 3.

De salida un Peugeot forma una patrulla de ataque, es Tom Simpson; coronan el Turchino y se entregan en la Riviera.

1968 Milan–San Remo

La Milán-San Remo se celebra el 19 de marzo.

Por el Turchino coronan destacados De Pra, Scandelli y Gualazzini, pero a la vista de los Capos la aventura está diluída. Pasados los capos siguen las intentonas: Sels por ejemplo, tras él Maurer, y Altig.

Audio.

¡Hola!
¡Un saludo!